CONOZCA TODO SOBRE NOSOTROS

En BH VISION EMPRESARIAL le ofrecemos servicios certificados y profesionales para sus necesidades contables. Nuestros servicios satisfacen una amplia variedad de necesidades corporativas y personales. Después de trabajar con nosotros, podrá olvidarse de las preocupaciones contables para enfocarse en los aspectos más importantes de su vida.

Conference Room
 

MISIÓN

Contribuimos en la operación, desarrollo y mejora de los procesos de  nuestros clientes, creando un estilo de continuidad de negocios, por medio de la asesoría y consultoría  de vanguardia, innovación y estricto apego a las leyes jurídicas y fiscales que nos rigen.

​​

VISIÓN​​

Convertirnos en una firma contable y de consultoría empresarial confiable reconocida a nivel nacional, que brinde soluciones de negocio efectivas sin trastornar procesos administrativos legales y fiscales de los contribuyentes.

 

VALORES

ETICA: Velar por el apego al código de ética del colegio de contadores públicos del norte de Sinaloa y el instituto mexicano de contadores públicos.


VERDAD: Actuar con honestidad, buena fe y sinceridad humana hacia nuestros clientes.


INTEGRIDAD: Hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas.


TRANSPARENCIA: Proveer información clara, precisa y oportuna a nuestros clientes.


INNOVACION: Desarrollar nuevos Servicios, Funcionalidades y esquemas Operativos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.


SEGURIDAD: Brindar confianza y certidumbre operativa a todos nuestros clientes.


DISCIPLINA: Maximizar la eficacia de nuestra Organización en beneficio de nuestros clientes, Colaboradores, Sociedad y nuestros accionistas.